El final de la segunda temporada de ‘Westworld’ incluye una escena post-crédito (Video: HBO)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Luego de conocer la trágica historia de William (Ed Harris), el Hombre de Negro, es decir cómo se obsesionó con Westworld y cómo condujo a la muerte de su esposa, y al mismo tiempo descubrir que el Valley Beyond es en realidad una versión más poderosa de la Door, llamada Forja, y que contiene el ADN de los invitados, llegamos al final de la segunda temporada de la serie de HBO.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Passenger’ (‘El pasajero’, 2×10), décimo y último episodio de la segunda temporada de Westworld, todos convergen en Valley Beyond.

Por lo visto en el avance del episodio, dirigido por Frederick E.O. Toye y escrito por Jonathan Nolan y Lisa Joy, todos los personajes se reencuentran para afrontar sus destinos. Además, se desarrollará el enfrentamiento por la sobrevivencia de la humanidad.

“Ella es muy poderosa. Ha encontrado una forma de acceder a la red, y controlar a los otros anfitriones. Pero a los únicos que no puede controlar es a los humanos, y ahora la han capturado“, asegura Joy sobre Maeve.

Los creadores de Westworld aseguraron que ‘The Passenger’ (2×10) tiene una escena post-créditos, que será a primera pista para la tercera temporada.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO WESTWORLD?

‘The Passenger’ (2×10), décimo episodio de la segunda temporada de Westworld, será estrenado este domingo 24 de junio a las 9:00 pm (hora del este) por HBO en Estados Unidos y a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.

El capítulo también estará disponible ONLINE en HBO GO y HBO NOW.