Bernard tiene una vez más a Dolores frente a él (Video: Westworld / HBO)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. La guerra entre máquinas y humanos continúa mientras las líneas de tiempo siguen entrelazándose en la segunda temporada de Westworld.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Virtù e Fortuna’ (2×03), tercer episodio de la segunda temporada de Westworld, “hay belleza en lo que somos, ¿no debíamos también intentar sobrevivir?”.

Por lo visto en el tráiler del capítulo, las mismas palabras de la sinopsis son dichas por Dolores (Evan Rachel Wood) a Bernard (Jeffrey Wright), con quien se reencuentra por primera vez desde la muerte de Ford (Anthony Hopkins), aunque no está claro cuándo ocurre esta cita, si antes de la llegada de las fuerzas especiales de Delos o después. Tampoco puede descartarse que el de la imagen no sea Bernard. Podría ser Arnold.

westworld 2x03 dolores bernard
Frente a frente, una vez más (Foto: HBO)

En el mismo avance, la guerra recrudece. El equipo de seguridad de Westworld tiene problemas para hacer frente a la Nación Fantasma, la principal fuerza del levantamiento de Dolores, quien es herida en el tráiler, pero igual sigue disparando contra sus enemigos.

Maeve (Thandie Newton) también tiene su cuota de pantalla, en un lugar donde nieve. ¿Acaso ya llegó a Shogunworld? Lo único seguro es que Hector (Rodrigo Santoro) y Sizemore (Simon Quarterman) viajan con ella.

westworld 2x03 maeve hector sizemore
Este trío tiene un viaje diferente (Foto: HBO)

Al final del tráiler, el tigre perdido de otro parque, cuyo cadáver aparece en el primer episodio, entra a escena.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO WESTWORLD?

Dirigido por Richard J. Lewis y escrito por Roberto Patino y Ron Fitzgerald, ‘Virtù e Fortuna’ (2×03), tercer episodio de la segunda temporada de Westworld, será estrenada este domingo 6 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por HBO en Estados Unidos y a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.

El capítulo también estará disponible ONLINE en HBO GO.