La tercera temporada de ‘Vis a vis’ contará de ocho episodios de 50 minutos cada uno (Foto: Fox)

La tercera temporada de ‘Vis a vis’ contará de ocho episodios de 50 minutos cada uno (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Durante la edición 21 del Festival de Málaga, las protagonistas de Vis a vis, Maggie Civantos, Itziar Castro, Najwa Nimri y Berta Vázquez, presentaron la tercera temporada de la serie de Fox.

El director general de FOX Networks Group Daniel Pérez aseguró que “no había mejor serie en España que resucitar que *_Vis a vis_*”.

Por su parte Najwa Nimri, quien interpreta a Zulema confiesa que esta serie llego a su vida cuando había perdido la fe en el cine. “Creo que estamos en un momento en el que las series son demandadas globlalmente y eso significa que son demandadas con una mayor rapidez. Ir dando dosis de frenesí y cargarlas de calidad es un reto. La dinámica de la televisión me parece lo mejor que me ha pasado en la vida”.

En tanto, Maggie Civantos se muestra entusiasmada porque la historia de macarena continúe. “Ha sido una sensación maravillosa y un placer inmenso volver a trabajar desde otro lado, pero todos los personajes van cambiando. Eso es lo bonito de esta serie. Creo que la serie ha madurado también algunos aspectos”.

“Todos hemos dado lo mejor y estoy segura de que va a encantar y no va a defraudar a la marea amarilla. Les hemos dado lo que pedían y lo que se merecen”, aseguró la actriz española.

La tercera temporada de Vis a vis empieza con el traslado de todas las presas de la famosa cárcel Cruz del Sur a Cruz del Norte, obligándolas a empezar desde cero dentro de un nuevo centro penitenciario.

La tercera temporada de la serie española contará de ocho episodios de 50 minutos cada uno, con su elenco de siempre: Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere). Eso sí, al grupo se unirán Ruth Díaz como Mercedes Carrillo; Adriana Paz como Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Ana Marzoa como Pruden; Huichi Chiu como Akame, líder del grupo de reclusas chinas Tríada Tao; Javier Lara como Álex, el director de Cruz del Norte; entre otros.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE VIS A VIS?

La nueva temporada de Vis a vis será estrena este abril por Fox en España.

Las dos primeras temporadas de la serie puedes verla en Netflix en América Latina.