¿Qué sucederá finalmente con Macarena en ‘Vis a vis’? (Foto: Fox)

¿Qué sucederá finalmente con Macarena en ‘Vis a vis’? (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



La tercera temporada de Vis a vis empezó a hace unas semanas y las reclusas de Cruz del Sur fueron trasladadas a Cruz del Norte, donde están enfrentando a nuevas enemigas. Macarena (Maggie Civantos), por ejemplo, se encuentra internada en el hospital después de que Akame (Huichi Chiu) y su grupo la metieran en una lavadora.

Con esto se cumple lo que diversos medios informaron antes del estreno de esta nueva entrega de la ahora serie de Fox, que Maggie Civantos, quien da vida a Macarena Ferreiro, solo participaría en los primeros episodios de esta tercera temporada de la producción de Globomedia.

Pero ¿cuál es la razón por la que la actriz española dejará Vis a vis?

Tal como menciona Vanitatis, de El Confidencial, Civantos ha estado inmersa en las grabaciones de la tercera temporada de Las chicas del cable, lo cual le ha impedido seguir siendo Maca en los nuevos episodios de la serie de Fox.

las chicas del cable netflix Maggie Civantos
¿‘Las chicas del cable’ tendrá cuarta temporada? (Foto: Netflix)

[RECAP. Vis a vis 3×03: la ausencia de Macarena y la confesión de Sandoval marcan ‘Un grano de arroz’]

Sin embargo, su salida no es definitiva, es decir, existe la posibilidad de que Macarena vuelva en la cuarta entrega de Vis a vis. Por lo pronto, su representante prefiere no comentar nada, “sobre el futuro no podemos comentar nada”.

También es posible que Netflix *renueve Las chicas del cable para una cuarta temporada, lo que nuevamente le impida concentrase en Maca. Aunque, actores como *Miguel Ángel Silvestre, con Sense 8 y Velvet, o Paz Vega con The OA y Fugitiva han manejado sus compromisos con dos cadenas distintas.