Altagracia y Zulema, aliadas inesperadas (Foto: Vis a vis / Fox España)

Altagracia y Zulema, aliadas inesperadas (Foto: Vis a vis / Fox España)

Síguenos en Facebook



A un episodio del final de la cuarta temporada de Vis a vis, la expectativa y ansiedad es general en la ‘Marea Amarilla’. Después de todo, ¡hay una fuga en marcha!

Hasta el final de ‘Fuimos niñas’ (3×07), más de una reclusa tiene como objetivo un botín de la mafia china y la libertad, pero la policía las sigue de cerca y por lo visto en el primer avance de ‘Lo que sabemos de los monstruos’ (3×08), un tiroteo podría frustrar cualquier plan.

En la recta final de la tercera temporada, Zulema (Najwa Nimri) consiguió una nueva amiga que hoy puede darle la libertad, siempre y cuando ambas muevan bien sus fichas y aprovechen su ventaja.

Altagracia (Adriana Paz) está al tanto de la estrategia de la policía y con tal que Zulema le dé una parte de lo que piensa robarle a la tríada, está conforme. Además, quizá sin esperarlo, tiene a Frutos (Luis Callejo) a su alcance como para cobrar venganza. Los tres partieron en el bus que debía llevar a Zulema a otra prisión, con Frutos desconociendo la alianza de estas dos.

En conversación con Vertele, Paz prometió unas “vueltas de tuerca muy interesantes” que comenzaron en ‘Fuimos niñas’ y que se harán más interesantes en ‘Lo que sabemos de los monstruos’.

“Las cosas no paran y se van a sorprender porque van a haber unas vueltas de tuerca muy interesantes. Les puedo decir que Altagracia y Zulema se van a divertir mucho”, declaró.

Altagracia fue presentada en la tercera temporada de Vis a vis como una de las grandes antagonistas en Cruz del Norte, prisión a la que fueron trasladadas Zulema, Saray (Alba Flores), Macarena (Maggie Civantos) y las demás, y si bien asesinó a Anabel (Inma Cuevas), quedó claro que es una persona bastante dañada, que incluso purgó prisión en México.

Tanto Adriana Paz como Najwa Nimri han sido confirmadas como parte del elenco de la cuarta temporada de Vis a vis, así que puede anticiparse que su plan no saldrá del todo bien.