Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El lunes 7 de mayo se estrenó por Fox ‘Un grano de arroz’ (3×03), tercer episodio de la tercera temporada de Vis a vis, cuyos eventos generaron memes, imágenes, videos, y gifs en las redes sociales.

La mayoría esperaba con ansias conocer qué había pasado con Macarena después de que Akame la metiera a una lavadora. Incluso algunos fans estaban buscando “como sobrevivir si te meten a una lavadora”.

Y además del estado de Macarena, quien finalmente sobrevivió, el más reciente episodio de Vis a vis fue escenario de la venganza de Saray contra el Dr. Sandoval.

[RECAP. Vis a vis 3×03: la ausencia de Macarena y la confesión de Sandoval marcan ‘Un grano de arroz’]

PREVIA

De acuerdo a la sinopsis que Fox compartió, “Akame (Huichi Chiu), líder de la tríada china que domina la prisión, lleva al límite la tensión entre su grupo y las presas trasladadas de Cruz del Sur. Las tornas se vuelven en contra de Zulema (Najwa Nimri), quien se convierte en el blanco fijo de la tríada tras salvar a Macarena, quien lucha por sobrevivir en el hospital de las heridas recibidas.


Para protegerse, Zulema consigue que sus compañeras y las demás presas del bloque hagan piña en torno a ella y dé comienzo una guerra fría contra las chinas. Además, Anabel (Inma Cuevas) también se da cuenta de que todos los negocios turbios de la cárcel pasan por manos de Akame y la funcionaria de prisiones Altagracia (Adriana Paz) continúa con sus pesquisas para averiguar quién mató a Unai y descubriendo aspectos de este que ignoraba”.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de Vis a vis, Saray (Alba Flores) podría perder a su bebé y que en ese contexto reaparecerá Sandoval para revisar su estado. Hasta el momento, Saray no sabe que el médico es el padre de su hijo o hija.