Travis Fimmel es Ragnar en 'Vikings' (Foto: History)

Travis Fimmel es Ragnar en 'Vikings' (Foto: History)

Síguenos en Facebook



El actor Travis Fimmel vuelve a History, aunque ya no como el Ragnar Lothbrok de Vikings.

Semanas después de que su personajes fuera asesinado en Vikings, el actor australiano y el canal de A+E Networks están haciendo equipo nuevamente para realizar un drama antológico, informó The Hollywood Reporter.

El proyecto sin título ya está en desarrollo, estando centrado en el famoso marshal Wyatt Earp y otros conocidos antihéroes de la vida real. En su primer episodio, esta serie contará la historia de Earp, desde sus días en la violenta Dodge City y sus complejas relaciones con Doc Holliday y Bat Masterson hasta los eventos del legendario tiroteo en el OK Corral.

Wyatt Earp vivió entre 1848 y 1929 (Foto: Wikimedia)

Travis Fimmel concibió el proyecto y escribió su primer capítulo. Además, es su productor ejecutivo y su protagonista como Earp, mientras A+E Studios está a cargo de la producción en asociación con Atlas Entertainment e Imperative Entertainment.

El proyecto reúne nuevamente a Fimmel con Atlas Entertainment, la realizadora de Warcraft, que fue protagonizada por el actor.

“Travis es un actor notable y estamos honrados de continuar nuestra relación con él después de su reciente actuación magnética en Vikings. Así como Travis trajo un enfoque completamente nuevo e inesperado a su personaje Ragnar Lothbrok, esta sería una representación poco convencional de Earp como nunca antes se ha visto. Tenemos la intención de capturar el espíritu violento de las grandes películas de Sergio Leone”, declaró Arturo Interian, de History.

vikings ragnar lothbrok
Travis Fimmel es famoso como Ragnar Lothbrok (Foto: History)

A su turno, Travis Fimmel indicó que “siempre me ha fascinado lo que motiva las transgresiones de la gente y el escandaloso viaje a la infamia. Quería volver a examinar las historias que la gente piensa que conoce sin las gafas de color rosa de Hollywood y dejar que la audiencia decida por sí misma si personas como Wyatt Earp eran pecadores o víctimas de las circunstancias de la vida”.

“Cuando llegó el momento de unirse a este proyecto, sabía que History, A+E Studios, Atlas e Imperative serían grandes socios”, agregó.

Travis Fimmel protagonizó Vikings durante cuatro temporadas hasta que su personaje fue asesinado en diciembre pasado. Entre sus créditos también figuras la serie de Tarzán.

vikings ragnar lothbrok
Travis Fimmel se despidió de Ragnar hace unas semanas (Foto: History)