Es la hora de Ivar en ‘Vikings’ (Video: History)

Síguenos en Facebook



History anunció el viernes la fecha de estreno de la quinta temporada de Vikings y lanzó un intenso primer tráiler de los próximos capítulos, dejando en claro algunas cosas: los hijos de Ragnar (Travis Fimmel) se dividen definitivamente, la guerra civil estalla en Kattegat y según Lathertha (Katheryn Winnick), básicamente el “fin del mundo” ha caído durante la sociedad vikinga.

La nueva temporada de Vikings será estrenada el próximo miércoles 29 de noviembre y desde un principio serán exploradas las consecuencias de la muerte del rey Ragnar y Sigurd (David Lindström).

Como Ivar (Alex Høgh Andersen) no puede perdonarle a Lagertha haber asesinado a su madre, la reina se alía con Ubbe (Jordan Patrick Smith). Además, tiene de su lado a su hijo Bjorn (Alexander Ludwig), mientras el ‘Deshuesado’ consigue el favor del rey Harald (Peter Franzén) y de su hermano Hvitserk (Marco Ilsø). Es esas circunstancias que estalla la guerra civil. Ivar quiere la corona de Lagertha y comandar el gran ejército pagano.

vikings trailer temporada 5 history
Lagertha intentará detener a Ivar (Foto: History)

El tráiler también ofrece vistazos del obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) al frente de las tropas vikingas ante una nueva ofensiva de los vikingos, probablemente después de la guerra civil danesa.

Floki (Gustaf Skarsgård) también reaparece muy lejos de casa, mientras Bjorn conoce el desierto en el Mediterráneo en su intento de encontrar nuevas tierras que conquistar.

Al final del tráiler, un volcán islandés entra en erupción delante de Floki y las palabras previas de Lagertha cobran verdadero significado.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE VIKINGS?

La quinta temporada de Vikings será estrenada el próximo miércoles 20 de noviembre a las 9:00 pm (hora del este) por History en Estados Unidos.