Gustaf Skarsgard es Floki en 'Vikings' (Foto: History Channel)

Gustaf Skarsgard es Floki en 'Vikings' (Foto: History Channel)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al iniciar Vikings, Ragnar (Travis Fimmel) y Floki (Gustaf Skarsgard) eran muy buenos amigos, pero los acontecimientos de la tercera temporada, incluida la muerte de Athelstan (George Blagden), trajeron abajo esa relación y ahora, en la cuarta entrega, sería cerrada definitivamente.

‘A Good Treason’, primer episodio de la cuarta temporada de Vikings, estará ambientado varias semanas después de la incursión en París, con los nórdicos de vuelta en casa, en Kattegat, para hacer frente a las repercusiones de la batalla. Entre estas, la debilidad de Ragnar, quien todavía se recupera del mal que sufrió en la anterior entrega, y el ascenso de Bjorn (Alexander Ludwig) ante la ausencia de su padre.

En ese marco tendrá lugar la detención de Floki por el asesinato de Athelstan, caso por el que Ragnar deberá decidir si condena a muerte al constructor de barcos.

“Es evidente que es una de las muchas cargas que debe llevar Ragnar porque es Floki, pero también el asesino de Athelstan”, indicó el creador y showrunner de Vikings, Michael Hirst.

Athelstan significaba algo para Ragnar, pero Floki también, así que es muy, muy crucial y difícil para Ragnar decidir sobre *Flok*i. Le destruye el alma tener que decidir entre la vida y muerte de este hombre. Francamente, no puede hacerlo”, agregó.

The Hollywood Reporter compartió un clip de ‘A Good Treason’, donde Floki es acusado públicamente y donde parece que Ragnar no tiene otra opción que ordenar su ejecución. Sin embargo, con Rollo (Clive Standen) conspirando para enfrentarlo cuando regrese a Francia, Aslaug (Alyssa Sutherland) buscando que el sucesor de Ragnar sea uno de sus hijos y Ladgerda (Katheryn Winnick) envuelta en sus propios problemas políticos, el número de aliados es reducido, por lo que no sería una buena idea que envíe al Valhalla a Floki en este momento.

Floki y Ragnar están demasiado cerca y creo que se siente eso. Estas son escenas increíbles. Gustaf es simplemente increíble en estas escenas, cuando está atado y esperando lo peor. No creo que haya alguna manera en la que Ragnar pueda hacer frente a esto, excepto si hay alguna inesperada intervención”, apuntó Michael Hirst.

De otro lado, Rollo está listo para pelear contra su hermano tras unirse al bando francés como esposo de la princesa Gisla (Morgane Polanski). De acuerdo a Hirst, será el último enfrentamiento entre los hermanos.

“Rollo necesita saber si los dioses realmente piensas que es su destino gobernar y alcanzar gran fama en Frankia. Él no sabe la respuesta y tiene que sufrir mucha humillación y orgullos social para averiguar si esto es cierto”, finalizó el productor.



DATOS CLAVES DE VIKINGS

La cuarta temporada de Vikings será estrenada el próximo jueves 18 de febrero a las 10:00 pm (hora local) por History Channel en Estados Unidos y el lunes 22 a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGS



TAMBIÉN LEE SOBRE VIKINGS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .