El filme peruano es proyectado en 70 salas a nivel nacional.

El filme peruano es proyectado en 70 salas a nivel nacional.

Síguenos en Facebook



Después de su primera semana en la cartelera local, la película de suspenso El vientre fue vista por 108.494 espectadores, superando de esta manera las cifras de asistencia en primera semana de otras películas nacionales como La teta asustada, Rocanrol ‘68 y No se lo digas a nadie, entre otras.

“Me siento sumamente satisfecha que este trabajo, al que le pusimos mucha entrega y dedicación, tenga gran aceptación del público. Da gusto saber que con esta cinta promovemos que el público consuma más cine peruano”, expresó a Andina Vanessa Saba, protagonista y villana de esta impactante historia.

Mayella Lloclla, la otra protagonista del filme, aseguró que siempre supo que el público peruano estaba ansioso de que se hiciera cine nacional. “Este trabajo se hizo con garra y mucha entrega y eso se ve en las pantallas; es el reflejo y por eso el éxito”, indicó.

El vientre, película que trata de una viuda infértil que no parará ante nada para tener un bebé, seguirá en cartelera en 70 pantallas a nivel nacional.