Síguenos en Facebook



Casi un día después de la difusión del video íntimo de Ezio Oliva con una mujer aún desconocida, el líder de Adammo no se ha pronunciado al respecto. Su novia, Karen Schwarz, tampoco.

Lo que en un momento fue un revuelo porque el clip habría involucrado a la conductora de Espectáculos y Yo soy terminó desinflándose con el paso de los minutos. Se comprobó que ella no aparecía en las imágenes.

Pese a esto, los medios especializados en espectáculos esperaban que la exreina de belleza diga algo sobre el tema en su programa de esta mañana. Esto tampoco ocurrió.

El origen del video
Correo afirmó en su versión electrónica que el conductor de Mil disculpas, Carlos Cacho, no solo habría conocido la existencia de dicha imágenes, sino que además llegó a hablar esto durante una entrevista con En escena.

A su turno, el diario Ojo menciona que la difusión de las imágenes estarían relacionadas con un robo del celular de Ezio hace unos meses.

Lo cierto es que el tema ha sido el más comentado durante el viernes en las redes sociales. Karen y su novio no han comentado nada al respecto en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Quienes sí se pronunciaron fueron los compañeros de la exreina en Frecuencia Latina: Ricardo Morán, Carlos Barraza y Adolfo Aguilar.