Síguenos en Facebook



Tan solo una carta fue suficiente para que Sheyla Rojas perdone la infidelidad del padre de su hijo, Antonio Pavón. El torero dijo sentirse muy triste por cómo terminaron las cosas luego del ampay en donde se le ve bailando cariñosamente con otras damas.

“Tuve que escribir lo que iba a decir porque sabes lo nervioso que me pongo cuando debo de hablar frente a las cámaras. Ahora es más difícil y sé que sientes un dolor más grande del que yo tengo”, inició.

“Estoy destrozado, cada segundo estoy pagando con mi llanto y desesperación el terrible dolor que me hiciste sentir. Cuando por las noches veo que tú y Antonito no están a mi lado, solo le pido a Dios que me perdones”, agregó.

Durante la lectura de la carta, la producción de Combate colocó una música propicia para el acto. “Recuerda siempre que te amo, sé que necesitas tiempo, pero quisiera ver a nuestro hijo y a nuestra hija crecer juntos y jugando conmigo”, añadió.

Por último dijo que le gustaría poder retroceder el tiempo para no cometer el mismo error. “Adoro ese hijo que Dios nos entregó. Tú dijiste que me quieres, que eso no ha muerto. No dejes que esto muera. Perdóname y déjame ser tu compañero por el resto de nuestras vidas”, concluyó.