Síguenos en Facebook



Tal como ocurre cada año, la frase “Hoy es 5 de septiembre” se volvió tendencia en las redes sociales, pues como es usual, los usuarios de las redes sociales recuerdan el cumpleaños de la hija del cantante rapero Vico C, quien hoy cumple 29 años.

Marangely Lozada, la hija del popular rapero, se hizo conocida por la exitosa canción que le dedicó su padre cuando tan solo tenía 13 años. Ya han pasado 16 años que se estrenó el tema, y en las redes sociales los fanáticos felicitan a la joven con divertidos mensajes.

En sus Storie de Instagram, Marengely compartió los creativos e hilarantes mensajes que viene recibiendo en su cumpleaños número 29.

“Que empiece la locura”,__ fue el mensaje con el que la hija de Vico C compartió la primera captura donde leemos que un fan le escribió: __“Ustedes son muy chicos, pero los de la vieja escuela sabemos que mañana cumple años la hija de Vico C”.

Marangely es muy popular en las redes sociales. **Su cuenta de Instagram supera los 44 mil seguidores **y es muy activa con su vida en las redes sociales.

Marangely es coreógrafa, bailarina, actriz, escritora, profesora de danza y drama y además maestra de primaria. Tal y como se lee en su biografía de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mood already:

Una publicación compartida de Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) el