Danny McBride y Walton Goggins son las estrellas de 'Vice Principals' (Video: HBO)

Síguenos en Facebook



Después de emitidos dos episodios, la nueva comedia de HBO Vice Principals fue blanco de algunas preguntas difíciles durante la press tour de la Television Critics Association.

La nueva serie de HBO gira en torno a dos subdirectores que se odian (Danny McBride y Walton Goggins) pero que aún así unen fuerzas para destruir a la nueva directora de su escuela, la Dra. Belinda Brown (Kimberly Herbert Gregory), y para algunos críticos, la representación de dos hombres blancos luchando contra una afroamericana en el poder tiene cierta carga racista, pero ni la misma Gregory cree que sea así.

“Esto en realidad es igualdad. Siento que debemos mirar firmemente lo que es esto. Esto es sobre el poder y no sobre la raza ni trata necesariamente sobre el género. Creo que si Melissa McCarthy hiciera el papel, (los subdirectores) harían lo mismo”, señaló la actriz.

De acuerdo al informe de The Hollywood Reporter, en medio del panel de Vice Principals, Kimberly Herbert Gregory apuntó que no se habría sumado a la comedia si coincidiera con las acusaciones de la crítica.

“Tenemos que ser abiertos. Quiero estar en un espacio donde puedo luchar contra dos hombres blanco”, agregó.

vice principals poster comedia hbo
Dos subdirectores se unen para destruir a su directora. Eso es Vice Principals (Foto: HBO)

A su turno, Danny McBride, quien cocreó y coescribió Vice Principals junto a Jody Hill, señaló que desde un principio previeron que serían acusados de racistas, mientras que Walton Goggins puntualizó, al igual que Gregory, que Vice Principals “en realidad se trata de mucho más”.

DE PELÍCULA A SERIE DE TELEVISIÓN

Vice Principals, cuyos 18 episodios ordenados en 2014 por HBO ya fueron totalmente realizados, fue pensada originalmente como una película en 2006, pero McBride y Hill sentían desde ese entonces que 2 horas no bastaban para profundizar correctamente en los personajes e historia, pero felizmente, la televisión evolucionó y les permitió reimaginar su proyecto como una serie que quieren continuar por algún tiempo más, considerando que su anterior comedia en HBO, Eastbound & Down, tuvo 29 capítulos a lo largo de cuatro temporadas.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER VICE PRINCIPALS?

  • Vice Principals es emitida los domingos por HBO las 10:30 pm (hora local) en Estados Unidos y a las 9:30 pm (hora peruana) en América Latina.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y ESTE ES DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW