AXN estrena el martes 8 de octubre, a las 22:05 (hora local), la temporada 3 de la serie protagonizada por Freddie Highmore. (Foto: ABC)

AXN estrena el martes 8 de octubre, a las 22:05 (hora local), la temporada 3 de la serie protagonizada por Freddie Highmore. (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



The Good Doctor, el drama médico protagonizado por Freddie Highmore, estrenó el pasado 23 de setiembre su tercera temporada en Estados Unidos (USA). La serie, desarrollada por David Shore y Daniel Dae Kim y basada en el show surcoreano homónimo de 2013, se centra en un joven y brillante cirujano que padece de autismo y del síndrome de Savant, que a pesar de su infancia difícil y otros miles de obstáculos, decide convertirse en médico.

Tras el exitoso regreso del doctor Shaun Murphy al Hospital San Jose St. Bonaventure y a las pantallas de ABC, la tercera temporada del drama llega a España: AXN estrenará este martes 8 de octubre, a las 22:05 (hora local), la temporada 3 de la serie protagonizada por Freddie Highmore.

En esta nueva entrega veremos finalmente si Shaun tiene suerte en el amor tras pedirle una cita a la doctora Carly. El joven médico ya ha demostrado antes que su condición no ha sido impedimento para entablar relaciones sociales. Además, ha mostrado un gran avance al respecto.

El doctor Shaun Murphy regresó al Hospital San Jose St. Bonaventure. (Foto: ABC)
El doctor Shaun Murphy regresó al Hospital San Jose St. Bonaventure. (Foto: ABC)

Por otro lado, The Good Doctor seguirá abordando casos médicos cada semana, mientras sigue construyendo las vidas de los trabajadores del hospital.

¿CÓMO VERTHE GOOD DOCTORTEMPORADA 3 EN ESPAÑA?

España transmitirá la serie a través de AXN España. Su estreno está programada para el martes 8 de octubre a las 22:05 horas.

Tras el estreno en España, la serie continuará emitiendo un nuevo episodio cada martes a la misma hora.

Cabe mencionar que AXN habilitó en su sitio web la opción de ver The Good Doctor ONLINE. Para verlo, solo tienes que DARLE CLIC AQUÍ.

Por otro lado, en Latinoamérica, Canal Sony será la cadena que transmitirá tercera temporada. Sin embargo, aún no ha confirmado fecha ni horario para The Good Doctor. Eso sí, vale mencionar que las dos primeras temporadas de la serie están disponibles online en Amazon Prime Video con subtítulos o doblada al español.

España transmitirá la serie a través de AXN España. (Foto: ABC)
España transmitirá la serie a través de AXN España. (Foto: ABC)

TRÁILER DE “THE GOOD DOCTOR”?

En el tráiler oficial de la tercera temporada de The Good Doctor se puede ver que la relación de Shaun y Carly realmente será una de las claves de los nuevos episodios, aunque Carly no se sentirá muy cómoda con la intromisión de Claire.

“Shaun y yo no necesitamos que manejes nuestra relación. No te metas”, le dice Carly a Claire, mientras todo el hospital espera saber cómo transcurrió la cita.

El adelanto también muestra que Shaun tendrá que aprender a la fuerza que no siempre puede ayudar a todos los pacientes que llegan al hospital.

“Quiere creer que las cosas funcionarán. Por eso es un héroe, pero a veces los héroes pierden. No hay nada que pueda hacer para ayudar”, sostiene la doctora Lim en un chispazo del adelanto.

¿DE QUÉ TRATATHE GOOD DOCTOR”?

The Good Doctor gira en torno a Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria.

Pese a la complicada infancia de Shaun, se ha convertido en un médico con mucho talento y ha sido reclutado por el doctor Aaron Glassman (Richard Schiffy) en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital.

Sin embargo, no toda la junta del hospital se muestra conforme con la decisión de incorporar al equipo a un cirujano con autismo. Shaun no tarda en despejar las dudas y demostrar su valía, pero aunque puede haber encontrado su camino en la sala de operaciones, todavía hay muchos desafíos y prejuicios a los que debe hacer frente para cumplir su sueño de salvar vidas.