‘Venom’ será la primera película de una serie sobre el universo de Spider-Man (Foto: Sony Pictures)

‘Venom’ será la primera película de una serie sobre el universo de Spider-Man (Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Tom Hardy es el encargado de interpretar a Eddie Brock en Venom, que tiene programado su estreno para el 5 de octubre de 2018, y Sony compartió la primera imagen del protagonista.

En la fotografía se muestra a Hardy como Brock sosteniendo un diario. Parece estar en una biblioteca, aunque debido al fondo borroso podría tratarse de otro lugar. Brock es periodista, así que podría estar en medio de una investigación.

Con este primer vistazo los fans están impacientes por ver a Hardy en el traje negro, aunque sabemos que será principalmente CGI.

Michelle Williams también será parte de la película dirigida por Ruben Fleischer, aún no se conoce su personaje, pero podría dar vida a Anne Weying, la ex esposa de Eddie Brock en los comics, que luego se convertirá en She-Venom.

venom sony spiderman
(Foto: Sony Pictures)

Además, se espera que Carnage sea el villano de la película y se cree que Riz Ahmed interpreta el papel de Cletus Kasady. Jenny Slate, Reid Scott y Scott Haze también estaban en negociaciones para unirse al elenco de Venom.

Comicbook señala que la película, con un guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, estará inspirada en la historia del ‘Lethal Protector’, en la que Venom va en contra de la Fundación Life, una organización interesada en experimentar en el simbionte Venom.

Anne Weying venom
Anne Weying se convierte en She-Venom (Foto: Marvel Comics)