Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Tom Hardy, actor que interpretó a Venom (2018), publicó en Instagram que se acaba de iniciar las grabaciones de Venom 2. “W3’R‘V3N0M2 el primer día”, escribió en su red social.

Minutos después, Tom Hardy decidió borrar la publicación y reemplazarla por la silueta de un cuervo con los rostros de Venom y Carnage.

El hecho llamó la atención de los fanáticos de Spider-Man y todo su universo expandido. El cineasta Andy Serkis es el encargado de este proyecto y tiene la esperanza de poder aportar su visión sobre el personaje.

Tom Hardy confirma inicio de grabaciones de
Tom Hardy confirma inicio de grabaciones de “Venom 2”. (Foto: Instagram)

Estoy en las primeras etapas, así que tengo algunas ideas muy claras sobre el viaje. Me gustaría ver visualmente, y cómo podemos llevar a los personajes en otra dirección”, dijo Serkis en un evento a principios de año.

Estoy emocionado de trabajar con todos los grandes actores que están involucrados. Es una franquicia fantástica. Estoy realmente honrado de que me hayan pedido que la dirija. Y parece que es una historia muy contemporánea. Y creo que va a ser una pieza cinematográfica de historia”, concluyó.