José Luis Rodríguez fastidiado con el gobierno de Maduro. (@SoyelPuma)

José Luis Rodríguez fastidiado con el gobierno de Maduro. (@SoyelPuma)

Síguenos en Facebook



El cantante venezolano José Luis Rodríguez, el ‘Puma’, anunció en Twitter su ingreso a la política para defender los intereses de sus compatriotas ante el cuestionado modelo de gobierno que desarrolla el presidente Nicolás Maduro.

ENLACE: Cambian letra del ‘Padre nuestro’ por Hugo Chávez

El famoso intérprete, de 71 años, arremetió en la red social no solo contra el jefe de ese Estado sino también contra todos aquellos que forman parte del gobierno chavista, entre ellos el titular de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Para el ‘Puma’, el régimen “cubano-chavista” tiene que acabarse porque “es perverso y diabólico”. Además, lamentó que su pueblo “se esté peleando por la comida”, ante la escasez de productos básicos que azota no solo Caracas sino también a otros estados del país caribeño.

“Para acabar con la pobreza hay que crear más riqueza y no sumirnos a todos en la pobreza. No es posible que mi pueblo se esté peleando por la comida. No nos van a quitar el país que le costó mucho esfuerzo a (Simón) Bolívar liberarlo”, escribió el ‘Puma’.

ENLACE: Venezuela: Nicolás Maduro anuncia creación de nuevo diario oficialista

“Cristianos de Venezuela, católicos y protestantes, no se dejen engañar más, el Padre Nuestro de (Hugo) Chávez es una abominación. Nicolás, Diosdado, (el) juicio viene sobre ustedes. Me he lanzado al turbulento y profundo mar de la política tan solo para fijar mi posición, lo hago por amor a Dios y a mi gente”, añadió.

Mira los polémicos tuits que publicó el artista: