(Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



La modelo Vania Bludau está más feliz que nunca y celebrando el hecho que una persona especial haya llegado a su vida y por la que decidió viajar a Colombia para vivir, a su lado, unos días inolvidables. Se trata del cantante Juan David Castaño del grupo Piso21.

“Un país, una playa, una canción y dos personas hacen las combinación perfecta.. #VaniaFeliz”, escribió hace unos días en su cuenta de Instagram.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Luego precisó que “no hay nada que se compare con este viaje.. Hago las cosas para no arrepentirme después del por qué no las hice. Amo cada instante de lo nuevo, de lo que no está planeado y de lo que Dios pone en mi camino… Siento que vivo!!!!”.

Vania Bludau y el cantante Juan David Castaño se conocieron hace cuatro semanas en Lima, durante la visita que hizo el grupo al programa ‘Combate’. Las fotos del feliz encuentro fueron publicadas en Instagram.

Además, él también mostró su alegría por este momento en su cuenta personal, donde escribió: “Las mejores cosas de la vida, son las que llegan sin avisar”.

El último martes, la también actriz envió un mensaje en sus redes sociales afirmando que se quedaría a vivir en Colombia; sin embargo, horas después, aseguró que todo se trató de una “pequeña bromilla inofensiva”.

“Por este medio quiero decir a todos mis amigos cercanos que mi vida tomó otro rumbo… Pero los voy a extrañar mucho. Me quedo aquí en Colombia, feliz y disfrutando de lo que Dios envió a mi vida… Sé que se alegrarán con saber que me siento verdaderamente feliz y esto jamás lo busqué, simplemente lo tomé. Colombia mi nuevo hogar”, fue su mensaje.


Las mejores cosas de la vida, son las que llegan sin avisar…

Una foto publicada por Juan David Castaño (@llanepiso21) el