Alejandra Baigorria y Vania Bludau disfrutan de unas vacaciones en Miami. (Foto: @AngoraPeru)

Alejandra Baigorria y Vania Bludau disfrutan de unas vacaciones en Miami. (Foto: @AngoraPeru)

Síguenos en Facebook



La amarga relación entre Vania Bludau y Christian Domínguez ha llegado a un punto más amargo luego de que la modelo advirtiera al cantante de que diría sus “verdades”.

La situación entre la expareja empeoró luego de que Domínguez le advirtiera a Bludau de que si ella habla sobre él, debe tener la valentía de afrontar un probable juicio.

La respuesta a esta amenaza no se hizo esperar, y Bludau respondió que no necesita sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad para poder hablar sobre el mal comportamiento que tuvo el ‘wachimán’ mientras fueron pareja.

“No me manden ridiculeces a mi casa, seamos ecológicos y ahorremos papel” fueron las palabras de la también anfitriona, quien disfruta de sus vacaciones en Miami con Alejandra Baigorria, en clara alusión a la carta notarial enviada por el cantante.

Ya son varios días que la modelo usa su cuenta de Twitter para referirse a Christian con palabras subidas de tono, pero el vocalista de los Hermanos Yaipén aún no ha emitido alguna respuesta.