(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La conductora y actriz Vanessa Terkes negó que Titanes sea un fracaso y declinó a renunciar a la conducción del programa.

“Toda mi vida he sido una luchadora. No nos está yendo mal y no siento que sea un fracaso. El canal está tranquilo y contento. ¿Renunciar? Nunca he renunciado a nada y no lo voy a hacer”, manifestó a Perú21.

Desde la fecha de su estreno, el reality de Frecuencia Latina no ha podido superar los 10 puntos de rating. Es más, inició con una duración de dos horas, pero luego fue reduciéndose poco a poco.

Muchos cuestionaron la poca experiencia de Terkes en la conducción de formatos de ese tipo. Otros, sin embargo, culparon a la jueza del espacio, Tilsa Lozano Sibila y su mala relación con los concursantes.

Consultada por el bajo rating alcanzado, la expareja de Roberto Martínez Vera Tudela señaló que “otros programas iguales también empezaron así”.

Más adelante, Vanessa negó estar pendiente de la cada vez menor participación de Tilsa en el espacio. “Me fijo en lo que hago yo”.

ENLACE: Nuevos capítulos de la Paisana Jacinta se emitirán desde este lunes 10 de marzo

Por último, la también actriz dijo no sentir molestia porque Frecuencia Latina vaya a transmitir La paisana Jacinta desde las 7 pm.

“Me encanta La paisana Jacinta, me parece divertida. Ese tipo de cosas lo decide el canal”, culminó.