(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Hace unas semanas, la actriz estadounidense Vanessa Hudgens le pidió a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram que oraran por su padre, sin revelar qué sucedía y hoy los conmueve al revelar que él padece de cáncer, motivo por el cual odia dicha enfermedad.

“El año pasado, mi novio , Austin Butler, perdió a su madre, Lori, debido al cáncer, y mi padre recientemente fue diagnosticado con cáncer en etapa cuatro (…) Déjenme decirles algo, odio el cáncer. Odio el cáncer con cada célula de mi ser”, dijo.

Vanessa Hudgens realizó esta confesión durante su discurso en el Industry Dance Awards 2015, evento a beneficio de The Circle of Hope, una caridad que apoya a los bailarines sobrevivientes del cáncer y donde fue reconocida como Artista Revelación.

“Si me hubieran preguntado dos años atrás qué pensaba sobre el cáncer, seguramente hubiese dicho, ‘Bueno, sabes, apesta. Es una enfermedad horrible’, pero es solo porque no lo había enfrentado personalmente”, agregó la exestrella de Disney.

En su cuenta de Instagram, Vanessa Hudgens compartió una foto junto a su padre Gregory Hudgens y el mensaje: “Mi papi y yo. ¡Por favor recen por su recuperación! Mientras más oraciones, mejor”.

My daddy and I Please pray for his healing!!! The more prayers the better.

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el