Síguenos en Facebook



El exfutbolista Roberto Martínez volverá a presentarse este sábado en El valor de la verdad. El excapitán de Universitario y Sport Boys del Callao contará detalles poco conocidos de sus matrimonios con Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata, quienes se juntaron en mayo pasado en el estreno de Gisela: El gran show, el nuevo programa de la ‘Señito’.

En aquella oportunidad, Rivasplata aclaró que su relación con Martínez inició cuando el vínculo de este con Gisela ya había terminado. En ese sentido, descartó los rumores periodísticos de que su acercamiento con Roberto data de fines de 1997.

ENLACE: ¿Qué dijo Roberto Martínez del encuentro de Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata?

La exmodelo también indicó que sufrió mucho durante el tiempo que estuvo con el exjugador por todo lo que se decía en la prensa sobre su relación sentimental. Además, recordó que Martínez no la buscó ni bien terminó su relación con Gisela, sino que hubo otras mujeres de por medio.

La ‘Señito’ tampoco se quedó callada y confesó que vivió con mucha tristeza su última etapa al lado de Martínez. Recordó que el año nuevo de 1997 la pasó sola pues el entonces deportista prefirió viajar con sus amigos al norte del país.

ENLACE: Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata: Toda la entrevista

¿Qué dijo Roberto en febrero?
En su primer paso por el temido sillón rojo, Martínez confesó que Gisela Valcárcel no fue el amor de su vida y lamentó no haber luchado más para conservar su matrimonio con la animadora de TV.

“Yo pienso que el amor de mi vida es la persona con la que estoy”, declaró el ídolo de la ‘U’, quien también admitió haber sacado mucho dinero de la cuenta de su exesposa sin que esta lo supiera.

Sobre Viviana Rivasplata, confesó que le fue infiel con otra Miss Perú y que viajó desesperado a los Estados Unidos para tratar de reconquistarla.

ENLACE: ‘El valor de la verdad’: Estas son las preguntas que respondió Roberto Martínez