(Captura: Frecuencia Latina)

(Captura: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



A horas de que su expareja Marco ‘Chemo’ Ruiz declare en El valor de la verdad algunos aspectos de su vida marital, la vedette Dorita Orbegoso recibió una inesperada sorpresa.

Mientras era entrevistada junto a su actual pareja, Luigi Carbajal en el programa Espectáculos, la bella actriz cómica de El especial del humor vio un video en donde se le proponía matrimonio.

“Vamos a cumplir tres años y quiero que sepas que te amo con todo mi corazón. Eres la mujer que siempre quise para mí. Quiero que me acompañes siempre y durante el resto de mi vida. Estaré siempre contigo, en los momentos más duros. Si estás triste, yo estaré aquí para alegrarte. Si has tenido una mala experiencia previa, pues esta es la oportunidad para que seas feliz. ¿Te quieres casar conmigo?”, indicó el excantante de Escándalo.

Dorita rompió en llanto y admitió sentir mucho amor por Carbajal. “Yo soy llorona a morir. Soy muy sensible y todas estas cosas que me pasan son difíciles pero me hacen fuertes. He pasado por muchos momentos difíciles en mi vida, pero tengo muchas personas que me quieren. Luis sabe toda mi vida, porque considero que cuando tú empiezas una relación debes hacerlo con la verdad”, expresó.

Tras culminar su relación con el exvolante de Universitario de Deportes Marco Ruiz, Dorita inició una relación con su compañero de Risas de América, Luigi.

“Ahorita no le diré nada, sino personalmente”, dijo al momento de ser consultada por una respuesta.