Síguenos en Facebook



Casi tres meses después del lanzamiento de sus primeras imágenes en la Comic-Con International: San Diego 2016, Valerian and the City of a Thousand Planets, la nueva película de Luc Besson, estrenó nuevas fotos y póster en el marco de la New York Comic-Con.

En las imágenes lanzadas por EuropaCorp son vistos Dane DeHaan y Cara Delevingne como el dúo de viajeros espaciales Valerian y Laureline. Además, aparece un trío de alienígenas conocidos como los Doghan Daguis.

Entertainment Weekly informó que Valerian and the City of a Thousand Planets tendrá un stand interactivo en la New York Comic-Con, con nuevos videos, fotos y accesorios. Del mismo modo, el clásico cómic francés en el que está basado la película tendrá su lugar de exhibición, con Besson y el ilustrador Jean-Claude Mézières, cocreador de la serie Valerian and Laureline, firmando autógrafos este jueves.

Valerian and the City of a Thousand Planets es lo nuevo de Luc Besson (Foto: Europacorp)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE VALERIAN?

También protagonizada por Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke y John Goodman, Valerian and the City of a Thousand Planets será estrenada el 21 de julio de 2017.



MIRA EL PRIMER TEASER DE WAR FOR THE PLANET OF THE APES