Síguenos en Facebook



Si Get Out te dio miedo, entonces ‘Us’, la nueva película de Jordan Peele, te aterrorizará. El director regresa con una nueva propuesta de terror que será protagonizada por Lupita Nyong’o, Winton Duke, Elisabeth Moss y Tim Heidecker. Esta nueva propuesta llegará a los cines en marzo de 2019.

El ganador de un Oscar ha asegurado que **‘Us’__ se aleja por completo del concepto de su opera prima, pero mantendrá la crítica racial como enfoque social, así como sucedió con **__Get Out.

Sinopsis de ‘US’

Un agradable matrimonio (Lupita Nyong’o y Winston Duke) deciden pasar unos días de relajo junto con sus hijos en la casa que tienen cerca de la playa. Los acompaña una pareja de amigos (Elisabeth Moss y Tim Heidecker). Lo que parecía unos apacibles días de desconexión del ruido de la ciudad se tornará en tensión y caos cuando unos inesperados e inquietantes invitados aparezcan por la noche.

Tráiler de ‘Us’

Las expectativas por el último trabajo de Jordan Peele son bastante altas y este primer tráiler de ‘Us’ te dejará sin palabras y con ganas de ver la película que se estrenará en marzo de 2019.

Actores y personajes de ‘Us’

Lupita Nyong’o
Winton Duke
Elisabeth Moss
Tim Heidecker
Shahadi Wright Joseph
Evan Alex
Yahya Abdul-Mateen II
Anna Diop
Madison Curry
Cali Sheldon
Noelle Sheldon

Fecha de estreno de ‘Us’

‘Us’ será distribuida por Universal Pictures y se estrenará en Estados Unidos el 15 de marzo de 2019 y sin duda es una de las películas más esperadas del año.

Póster de ‘Us’

Las primeras noticias sobre ‘Us’ fue un inquietante póster de la película, en la que aparece una siniestra figura con un abrigo rojo y sosteniendo en su mano unas punzantes tijeras de tamaño considerable.

'Us' es la nueva entrega de Jodan Peele. Esta película se aleja por completo de Geo Out pero mantendrá la critica racial como enfoque social. (Foto: Universal Pictures)
‘Us’ es la nueva entrega de Jodan Peele. Esta película se aleja por completo de Geo Out pero mantendrá la critica racial como enfoque social. (Foto: Universal Pictures)