Síguenos en Facebook
Tres días antes de ser asesinada, la actriz Mónica Spear se fotografió junto a su hija, la pequeña Maya, de 5 años, en la laguna de Mucubají, en el parque Sierra Nevada del estado venezolano de Mérida.
La ex Miss Venezuela subió la imagen el viernes 3 en su cuenta de Instagram. En la foto aparece de espaldas la niña que sobrevivió al ataque de los delincuentes que asesinaron a balazos a sus padres la noche del lunes en la carretera Puerto Cabello-Valencia, en Carabobo.
Maya recibió un disparo en la pierna y su salud se encuentra estable. El actor Jencarlos Canela, coestrella de Spear en la telenovela Pasión prohibida, le expresó su apoyo a la niña.
“Estoy sin palabras. Te voy a extrañar, amiga Mónica Spear. Y mi Maya bella, hermosa, te amo. No estás sola”, escribió el también cantante en su cuenta de Twitter.
ENLACE: Los últimos días de Mónica Spear en Venezuela
Sobre el doble homicidio que ha conmocionado a la sociedad venezolana, el presidente de este país, Nicolás Maduro, prometió que los responsables serán sancionados con mano dura. Cinco sospechosos ya fueron detenidos.
ENLACE: Detienen a cinco sospechosos del crimen de la actriz Mónica Spear