La película es dirigida por Patrick Hughes. (Foto: @RondaRousey)

La película es dirigida por Patrick Hughes. (Foto: @RondaRousey)

Síguenos en Facebook



La campeona de UFC, Ronda Rousey, ha empezado su carrera como actriz de Hollywood. La luchadora de 27 años –invicta en su carrera profesional con nueve victorias– aparece en la promoción de Los Indestructibles 3, filme en el que comparte escenas con los actores con los personajes más rudos del cine.

La tercera parte de la saga que protagoniza Sylvester Stallone se estrena en agosto de este año. Además de Ronda, en la cinta participan el excampeón de UFC Randy Couture y el boxeador Víctor Ortiz, además de Jason Statham, Antonio Banderas y Arnold Schwarzenegger.

Mientras disfruta de unas vacaciones antes de la tercera defensa de su cinturón de UFC, ‘Rowdy’ también trabaja en Rápidos y furiosos 7, cinta que reinició sus rodajes tras la suspensión causada por la muerte de Paul Walker y que será estrenada en 2015.

(Foto: @RondaRousey)

La judoca olímpica compartió hace unos días en las redes sociales una foto suya durante los grabaciones de Entourage, filme que protagonizaría el actor Mark Whalberg y que se estrena el próximo año.

(Foto: @RondaRousey)

Rousey no es la única luchadora de UFC que ha incursionado en el cine. El excampeón Georges St–Pierre interpreta al villano Batroc en la recién estrenada Capitán América: El soldado de invierno y Caín Velásquez, monarca de los pesados, trabaja en la cinta Term Life junto a Vince Vaughn.