(Foto: movies.ndtv.com)

(Foto: movies.ndtv.com)

Síguenos en Facebook



Totalmente conmocionado se encuentra el ambiente artístico hindú tras conocer que el actor Uday Kiran (33) se suicidó la noche del domingo en su residencia de Srinagar, al norte de Nueva Delhi.

El cuerpo del intérprete fue encontrado colgando de una viga y la policía presume que este habría tomado su fatal decisión motivado por una profunda depresión.

Los medios de la India informan que el actor se quitó la vida cuando estaba solo en su casa. Su esposa, de nombre Vishita, había salido a una fiesta familiar a la que también había sido invitado Kiran.

Al llegar al departamento y encontrar la trágica escena, la pareja del actor avisó a sus familiares y amigos y de inmediato lo trasladó a un hospital cercano, donde fue declarado muerto.

Los familiares del actor indicaron que este estaba triste y deprimido porque no lo llamaban para trabajar en una película desde febrero de 2013.

“Él estaba esperando el domingo la llamada de un director de cine tamil, pero no llegó. Es por eso que se deprimió”, indicó una fuente al diario Hidunstan Times.

Nacido el 26 de enero de 1980, Uday Kiran inició su carrera cinematográfica en la película Telugu Chitram, un drama romántico que fue lanzado en 2000.

Luego participó en producciones como Nuvvu Neenu y Manasantha Nuvve, que también fueron éxitos de taquilla. Su última película fue Jai Sreeram, lanzada el año pasado.