Typewriter, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Typewriter, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Síguenos en Facebook



Series TV | Typewriter es una serie de terror india dirigida por Sujoy Ghosh y protagonizada por Purab Kohli, Palomi Ghosh y Sameer Kochhar. La ficción ambientada en Goa se centra en una mansión encantada y en un misterioso libro que atrae la atención de un grupo de aspirantes a cazafantasmas.

Este grupo se embarca en la misión de capturar a un espíritu malevolente en su vecindario, pero cuando una nueva familia se muda a Villa Bardez, el pasado de la casa se desata con peligrosas consecuencias.

A pesar de que los cinco primeros episodios de Typewriter) se estrenaron en Netflix recién el 19 de julio, los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una segunda temporada. Incluso muchos fans empezaron a tuitear directamente a Ghosh.

Hay mucho misterio en el último minuto de Typewriter. Esperamos que llegue la temporada 2, para que podamos ver más horror y la verdad sobre lo que está sucediendo con Jennie y su esposo”, tuiteó un espectador.

Buen trabajo chicos. Creo que esta es la primera serie de terror india que he disfrutado ver. Estoy listo para la temporada 2”, escribió otro.


¿”TYPEWRITER” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque hasta el momento ni Netflix ni el creador de la serie han confirmado si Typewriter tendrá una segunda temporada, el buen rendimiento que han tenido las series indias de la popular plataforma streaming y las preguntas que dejó el final de la primera entrega dan esperanzas de más episodios.

Normalmente, la plataforma global de servicios en streaming se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y decidir si renueva o cancela alguna producción. Por lo tanto, solo queda esperar el anuncio oficial.

En una entrevista con The Indian Express, Palomi Ghosh, quien interpreta a Jenny Fernandes, dijo que le encantó trabajar con Ghosh, por lo que probablemente accedería a trabajar en una segunda entrega.

Sujoy es el director más genial con el que trabajar. Su proceso es sorprendente. Pone una inmensa confianza en sus actores. Deja que tus instintos te guíen y, a partir de ahí, te guía a donde debe ir el personaje. Por lo tanto, es el sueño de un actor trabajar con una persona como él. Él es muy divertido y vibrante. Tiene un gran sentido del humor. El set fue como un picnic”, dijo la actriz.

¿Qué sucedería en una segunda temporada de
¿Qué sucedería en una segunda temporada de “Typewriter? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “TYPEWRITER”?

Si Netflix renueva Typewriter para una segunda temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a mediados del 2020.

Te puede interesar