Hasta el momento Netflix no ha renovado “Turn Up Charlie” para una segunda temporada (Foto: Netflix)

Hasta el momento Netflix no ha renovado “Turn Up Charlie” para una segunda temporada (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Creada por Idris Elba y Gary Reich, Turn Up Charlie es una comedia británica que cuenta la historia de Charlie (Idris Elba), un DJ de Londres con una carrera que va en baja, sin éxito ni dinero. Sin embargo, todo cambia cuando su mejor amigo de la infancia llega a la ciudad con su hija de 11 años y su esposa, que también es DJ y está en el mejor momento de su carrera.

Charlie tendrá que aprender a equilibrar su vida artística con su empleo como niñero de la pequeña Gabrielle (Frankie Hervey). Si no lo logra su carrera podría verse comprometida.

Aunque los ocho episodios de la serie de Netflix recién están disponibles en la plataforma streaming a partir del 15 marzo, después de su abrupto final los usuarios ya preguntan por una segunda temporada.

Hasta el momento Netflix no ha renovado Turn Up Charlie para una segunda entrega, pero el actor Idris Elba ha insinuado que la producción ya está en marcha. “Es muy emocionante. Estoy involucrado con la creación del guion, que consiste principalmente en sembrar historias. Hay personajes que tienen sus propios hilos narrativos ahora. Y eso es bueno, eso es saludable”, dijo a la revista TV y a la Semana Satelital.

Además, es muy pronto para cualquier anuncio del servicio streaming, normalmente suelen esperar por lo menos un mes y considerar la respuesta de la audiencia. Pero ese no el único factor decisivo cuando se trata de renovaciones en Netflix. También influye la crítica de los especialistas, la historia, la disposición de los creadores y protagonistas.

¿QUÉ PASARÍA EN LA TEMPORADA 2 DE “TURN UP CHARLIE”?

La primera temporada de Turn Up Charlie termina con la transición del protagonista a una nueva fase de su vida, liberándose de la complicada dinámica de trabajo y vida personal, además se va a una gira mundial con su ex manager, Astrid (Angela Grifo). En tanto, Sara y David finalmente se divorcian, Sara y su hija se quedan en Londres y David se va para filmar una película.

Entonces, según Screenrant la segunda entrega de la serie podría seguir a Charlie mientras triunfa por todo el mundo y cómo su carrera se ve afectada por las citas con Astrid. Los nuevos episodios también podrían explorar más a fondo la relación de Charlie con sus padres y su tía.

Por otro lado, la segunda temporada de la comedia creada por Idris Elba y Gary Reich podría empezar con Sara y Gaby reiniciando su vida en Londres sin David y Charlie, pero eventualmente ellos volverían, lo que podría resultar ser una situación llena de drama.

Charlie aprende a equilibrar su vida artística con su empleo como niñero de la pequeña Gabrielle (Foto: Netflix)
Charlie aprende a equilibrar su vida artística con su empleo como niñero de la pequeña Gabrielle (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE TURN UP CHARLIE?

Si Netflix renueva Turn Up Charlie para una segunda temporada en las próximas semanas, y teniendo en cuenta que el servicio streaming normalmente espera un año para publicar nuevos episodios de una serie, la comedia protagonizada por Idris Elba llegará en marzo o abril de 2020.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE TURN UP CHARLIE

Episodio 1. Tras reencontrarse con un exitoso amigo en una boda, Charlie, un DJ en apuros, recibe una inesperada propuesta de trabajo.

Episodio 2. El primer día de trabajo de Charlie no será fácil: él y Gabrielle deben acompañar a sus padres a una fiesta repleta de influyentes personajes de la industria musical.

Episodio 3. Mientras su mamá se interna en el estudio con Layla Valentine, Gabrielle asiste a su primer día de escuela, donde rápidamente comienza a acumular enemigos.

Episodio 4. Charlie aprovecha una escapada romántica de David y Sara para probar con un remix y darle otra chance a su exitosa canción. Mientras, Gabs se escabulle para ver a Hunter.

Episodio 5. Durante una salida con su hija, David intenta compatibilizar las obligaciones parentales con las cuestiones laborales. Charlie llega al estudio para grabar con Sara.

Episodio 6. En el festival Latitude, Sara está decidida a pasar tiempo con su hija, pero Gabs y Hunter tienen otros planes. Charlie tiene una cita con Astrid.

Episodio 7. En la soleada Ibiza, Charlie pone en riesgo su carrera y sus amistades tras ser descubierto en una fiesta atrapado en viejos hábitos.

Episodio 8. Una noche alocada y un gesto romántico generan el dramatismo necesario para hacer de un fin de semana en Ibiza un evento que cambiará la vida de todos.