Tula Rodríguez contó que su hija Valentina quiere ser veterinaria. (Foto: Del Barrio Producciones)

Tula Rodríguez contó que su hija Valentina quiere ser veterinaria. (Foto: Del Barrio Producciones)

Síguenos en Facebook



La actriz de la telenovela ‘Amor de Madre’, Tula Rodríguez, se convirtió en la invitada del programa ‘Dr. Vet’ en cuya emisión de este sábado contará cómo el haberse convertido en madre la ayudó a querer mucho más a su perrita Gema, quien es la engreída de su hogar.

“Desde que me volví madre, mi sensibilidad y cariño hacia Gema creció, también porque mi hija la quiere mucho. Cuando Valentina ve un animalito caído o en la calle, me pide que lo llevemos a la casa, pero no se puede. Ella quiere ser veterinaria”, contó.

Tula Rodríguez agregó que no imagina su vida sin Gema porque “el amor que le tengo es inexplicable; no solo es una mascota, es un miembro súper importante para la familia”.

La actriz de ‘Amor de madre’ reflexionará sobre la importancia las mascotas en la vida de las personas este sábado a las 10:30 de la mañana en ‘Dr. Vet’.

Por otra parte, ‘Dr. Vet’ relatará la desgarradora historia de Cielo, una perrita que sufrió el peor ataque de un ser humano. Conoceremos a la familia que la rescató y le brindó todo su amor para sanarla.

El programa contará también la historia de Nestor Sansón, un cachorro que fue herido salvajemente por un desalmado hombre. El veterinario Pancho Cavero lo curará y buscará un hogar donde este animalito reciba el cariño que se merece.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .