Colin Farrell y Vince Vaughn juntos en 'True Detective' (Foto: Wikimedia)

Colin Farrell y Vince Vaughn juntos en 'True Detective' (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Colin Farrell y Vince Vaughn fueron confirmados hoy como nuevos integrantes del reparto de True Detective, serie estadounidense de género policíaco cuya segunda temporada se estrenará en 2015.

Farrell será un detective que se debate entre la fidelidad a la institución corrupta de la que forma parte y la obediencia al mafioso que le controla, mientras que Vaughn encarnará a un criminal en peligro de perder su imperio cuando su decisión de adentrarse en negocios legales se ve amenazada tras el asesinato de uno de sus principales socios.

ENLACE: ‘True Detective’: Colin Farrell confirma que protagonizará serie de HBO

En un comunicado, la cadena HBO informó, además, que Justin Lin, conocido por su trabajo en la saga de acción Rápidos y furiosos, dirigirá los primeros dos episodios. El argumento, revelado por dicha señal, trata de tres agentes policiales que deben trabajar junto a un criminal para adentrarse en una red de conspiraciones tras un asesinato.

La segunda temporada tendrá ocho episodios de una hora de duración cada uno. El rodaje iniciará en las próximas semanas en California, Estados Unidos. Los guiones volverán a estar a cargo de Nic Pizzolatto.