(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



La segunda temporada de True Detective todavía es un completo misterio después de su cuarto episodio, pero al menos tiene escenas que seguramente se recordarán con el paso del tiempo.

En el último capítulo, Ani Bezzerides (Rachel McAdams), Ray Velcoro (Colin Farrell) y Paul Woodrugh (Taylor Kitsch) terminaron atrapados en un feroz tiroteo con la banda de Ledo Amarilla (César García). ¿El resultado? Varios policías, ciudadanos y delincuentes muertos.

En ese marco, Rachel McAdams contó que durante el rodaje de esta escena se puso tan mal que terminó vomitando en el set. Sin embargo, la actriz contó a Variety que su malestar no fue producto de la violencia de la grabación que tomó cinco días.

“Fue muy intenso. De hecho, vomité durante una escena, cuando estaba corriendo y cargaba mi arma. Fueron alrededor de 200 yardas (más de 180 metros), como dos campos de fútbol”, explicó.

A pesar del mal rato, Rachel McAdams dijo que disfrutó la grabación de este tiroteo.

“Fue mi culpa. Yo había estado tomando EmergenC y tratando de mantener mi energía. No fue una buena combinación”, señaló antes de apuntar que de todos modos “fue muy divertido, me gusta la acción”.

La segunda temporada de True Detective es emitida los domingos por HBO.

TAMBIÉN LEE