HBO confirmó interés de hacer una tercera temporada de True Detective (HBO)

HBO confirmó interés de hacer una tercera temporada de True Detective (HBO)

Síguenos en Facebook



Los fans de True Detective pueden respirar tranquilos pues todo parece indicar que la serie de drama policial será revivida con una tercera temporada, tras casi un año de quedar fuera de las pantallas por decisión de HBO.

El flamante director de programación de esa cadena, Casey Bloys, confirmó que existe interés de producir una nueva entrega de True Detective y para ello ya se han llevado a cabo conversaciones con Nic Pizzolatto, el creador de la historia.

“Hablé con Nic sobre eso y tanto él como HBO están dispuestos a hacer una nueva temporada. No creo que Nic pueda hacerlo porque está trabajando en otros proyectos pero estamos abiertos a la posibilidad de que alguien más escriba el guión y Nic lo supervise. Es una franquicia muy valiosa. No está muerta”, declaró el ejecutivo en diálogo con la prensa estadounidense.

True Detective vio la luz en 2014 con una primera temporada que fue un rotundo éxito gracias a las magistrales actuaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson y las impactantes historias presentadas en sus ocho episodios.

Sin embargo, y a pesar de que hubo nuevos personajes, nueva ciudad y diferentes historias, la segunda temporada de True Detective no logró repetir el éxito de la primera y HBO le bajó el dedo tras recibir malos comentarios de la crítica especializada y del público televidente.

¿Te gustaría ver una tercera temporada de True Detective?

RECUERDA LOS TRÁILERS DE LAS DOS TEMPORADAS DE TRUE DETECTIVE