Síguenos en Facebook
Ya no falta nada para el final. Después de la emisión de May Be The Last Time, el séptimo episodio de los diez que conforman la séptima y última temporada de True Blood, HBO lanzó el avance del octavo capítulo, que lleva el título de Almost Home.
En este avance aparece Violet Mazurski (Karolina Wydra), quien sigue buscando venganza contra todos los que la traicionaron, empezando por Jessica Hamby (Deborah Ann Woll), a quien secuestra.
El video también deja esta sentencia, acercándose a la recta final de esta historia de vampiros: “Deja que las lágrimas de sangre caigan”.
ENLACE: Larry King incomodó a Anna Paquin con pregunta sobre su sexualidad
La sinopsis del octavo capítulo indica que Eric Northman (Alexander Skarsgard) pondrá todas sus estrategias en juego contra Sarah Newlin (Anna Camp), mientras que Sookie Stackhouse (Anna Paquin) arriesga su vida con tal de salvar a Bill Compton (Stephen Moyer).
De otro lado, Mae (Adina Porter) y Lafayette (Nelsan Ellis) piden al reverendo Daniels (Gregg Daniel) que se una a ellos en su búsqueda de Tara (Rutina Wesley).
Almost Home, dirigido por Jesse Warn y escrito por Kate Barnow, será emitido este domingo 10 de agosto por HBO.
ENLACE: Series de HBO llegarán a Amazon Prime
Cuidado, alerta de spoiler. May Be The Last Time, el séptimo episodio de la temporada, empezó con Erick exigiendo respuestas a Amber Hill (Natalie Hall), hermana de Sarah, ante la repentina rehabilitación del virus hepatitis V. Es así que Amber revela que Sarah es el antídoto, pero se niega a informar su paradero.
En medio del interrogatorio, Eric no se mide, matando a Amber y limitando las posibilidades de hallar a Sarah. Solo que Gus (Will Yun Lee), ejecutivo de la compañía que desarrolla el alimento de los vampiros, tiene una idea para capitalizar el antídoto.
Por otra parte, Sookie no acepta que Bill esté contagiado con el virus hepatitis V, pero su suerte parece estar decidida.
En tanto, Andy Bellefleur (Chris Bauer) y Holly Cleary (Lauren Bowles) buscan a sus respectivos hijos, Adilyn Bellefleur (Bailey Noble) y Wade Cleary (Noah Matthews), quienes huyen engañados por Violet.
Después de algunos otros hechos, el capítulo cerró con la que podría ser la última noche de pasión entre Sookie y Bill.