Trey Smith es el primer hijo de Will Smith. Nació en 1992 y ahora con sus 26 años se ha convertido en toda una celebridad en Instagram | Instagram: Trey Smith

Trey Smith es el primer hijo de Will Smith. Nació en 1992 y ahora con sus 26 años se ha convertido en toda una celebridad en Instagram | Instagram: Trey Smith

Síguenos en Facebook



Celebridades | Además de consolidarse como un gran actor, uno de los mayores logros de Will Smith es el haber formado una familia sólida y unida. Con Jada Pinkett Smith, su actual pareja, tuvo dos hijos, quizás los más conocidos, Jaden y Willow Smith, nacidos en 1998 y 2000, respectivamente.

Sin embargo, muchas personas tal vez no sabían que el popular actor estadounidense se convirtió en padre por primera vez en 1992, cuando tenía 24 años, con el nacimiento su primer hijo, Willard Carroll Smith III, fruto de su antigua relación con Sheree Zampino.

Ahora con 26 años, el mayor de los hijos de la dinastía Smith, conocido popularmente como Trey Smith, se ha convertido en toda una celebridad y es adorado por sus fans femeninas en la red social Instagram.

(Al igual que su famoso padre, Trey Smith también es actor / Instagram)

Las seguidoras de Trey Smith lo consideran como todo un sex symbol y en cada una de sus publicaciones le dejan comentarios muy positivos y le resaltan lo bien que se ve, ya sea en sus fotos o videos.

Al igual que su padre, Trey Smith es actor, y fue la inspiración para la canción Just the Two of Us que Smith compuso en honor a su hijo.

Aunque su imagen no es tan notoria como la de sus hermanos Jaden y Willow, Trey Smith no solo destaca como actor sino también como todo un deportista, pues juega en el equipo de fútbol Junior Varsity.

En su calidad de actor, tuvo un rol de invitado en la serie de TV All of Us.

(Trey Smith es actor y deportista. Sus fans en redes sociales lo consideran todo un sex symbol / Instagram)