Síguenos en Facebook
La segunda parte de Trainspotting se estrenaría en 2016, para celebrar los 20 años de la película, señaló el director Danny Boyle.
El realizador británico, que actualmente promociona Steve Jobs, confirmó a The Hollywood Reporter que el lanzamiento sería en mayo o junio.
Para iniciar el rodaje solo falta cuadrar las agendas de Jonny Lee Miller y Robert Carlyle, coestrellas de Ewan McGregor que trabajan en series de televisión de Estados Unidos. La grabación será tan rápida como la del clásico de los 90, filmado en solo siete semanas.
[Tim Roth protagonizará drama antibélico de BBC basado en caso real]
Porno, ambientada 10 años después de Trainspotting, es el título de la continuación de la novela de Irvine Welsh que retrata la vida de un grupo de jóvenes escoceses adictos a la heroína. Boyle ha adelantado que el guión no se pegará mucho al libro.
“Lo estamos haciendo por menos de $20 millones, y nos van a dar el control de la película para que podamos hacer la película que queremos hacer. Eso es lo más que se puede obtener sin tener que responder a nadie. Aunque podríamos haber planteado mucho más dinero para esto, no lo hicimos, así que estamos tratando de mantener un sentido como el original”, refirió.