Train to Busan 2: Peninsula: fecha de estreno de Estación Zombie 2, tráiler, sinopsis, actores, personajes y todo sobre la pelíc

Train to Busan 2: Peninsula: fecha de estreno de Estación Zombie 2, tráiler, sinopsis, actores, personajes y todo sobre la pelíc

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Train to Busan (“Estación Zombie”) es una película surcoreana de terror que se centra en un brote viral misterioso que pone a Corea en estado de emergencia. En medio del apocalipsis zombi, Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia.

Sin embargo, en el camino una chica muestra los síntomas y todo se descontrola. Los demás pasajeros no tendrán más opción que escapar y esconderse para librarse del virus que cada vez cobra más víctimas.

Dirigida por Yeon Sang-ho y protagonizada por Gong Yoo, Jung Yu-mi y Ma Dong-seok, Train to Busan se estrenó el 13 de mayo de 2016 en el Festival de Cannes y el 7 de agosto de ese año se convirtió en la primera película surcoreana en romper el récord de audiencia con más de 10 millones de espectadores.

Gracias a su éxito internacional el thriller de Corea del Sur consiguió una secuela que se llamará ‘Bando’, que significa ‘Península’, lugar donde al parecer se desarrollará la trama de la nueva película.

Según Entertainment Naver, el rodaje de Train to Busan comenzó el 24 de junio del 2019, además compartió la primera imagen de la cinta, que contará con Yeon Sang-ho como dirigir y guionista.

HISTORIA Y SINOPSIS DE “TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA”

Aunque aún no se tiene muchos detalles sobre la trama de la secuela de “Estación Zombi”, NEW, la compañía de producción detrás del proyecto, reveló a HallyuLife que “la película volverá a visitar el mismo virus zombi que se vio en la película original, excepto que esta vez el foco se expandirá a toda la península coreana”.

Asimismo, NEW aclaró que la secuela tendrá una historia completamente independiente de la película original, es decir, no habrá ningún actor que repita su papel. “Se establecerá en la misma cosmovisión a medida que los personajes hagan todo lo posible para abandonar Corea después de que los zombis lo infesten”.

TRÁILER DE “TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA”

“Train to Busan 2: Peninsula” todavía no cuenta con tráiler oficial.

ACTORES Y PERSONAJES DE “TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA”

IGN señaló que el elenco de “*Train to Busan 2: Peninsula*” estará conformado por Kang Dong Won, quien asumirá el papel principal de Jung Suk; Lee Jung Hyun, quien interpretará a Min Jung, una sobreviviente de voluntad fuerte que tiene esperanza para el futuro y habilidades de liderazgo; la joven actriz Lee Raeas Joon Yi; y Kwon Hae Hyo, quien dará vida a Kim Noh In, el miembro sobreviviente más antiguo de la tripulación.

Kang Dong Won como Jung Suk
Lee Jung Hyun como Min Jung
Lee Raeas Joon Yi
Kwon Hae Hyo como Kim Noh In

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA”?

“*Train to Busan 2: Peninsula*” aún no tiene fecha de estreno, pero de acuerdo con NEW llegará en el 2020. “Nos estamos preparando para el lanzamiento al mercado para el verano de 2020, pero el calendario para el lanzamiento internacional aún no se ha decidido”.