Síguenos en Facebook



Video. Este jueves 20 de junio se estrena en nuestro país la película Toy Story 4, donde los juguetes vuelven a la pantalla grande para vivir una nueva aventura. Woody, Buzz y toda la pandilla se encuentran lejos de casa, descubriendo nuevos, y viejos, amigos en un revelador viaje por carretera que los llevará a lugares inesperados.

Esta saga con más de 20 años de trayectoria marcó un importante hito en el mundo de la animación cinematográfica. Toy Story 1 fue la primera película completamente animada por computadora y la película más taquillera del año a nivel global; además, fue nominada a tres premios Oscar y dos Globo de Oro.

Cuatro años más tarde, Toy Story 2 rompió los récords de taquilla en su fin de semana de estreno en Estados Unidos (USA), Reino Unido y Japón; obtuvo un Globo de Oro a Mejor Película Cinematográfica: Comedia o Musical y ganó un premio Grammy a la Mejor Canción Compuesta para una Película Cinematográfica, Televisión u Otros Medios Visuales (Randy Newman, When She Loved Me).

Estrenada en 2010, Toy Story 3 ganó dos premios Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original (Randy Newman/ We Belong Together). La película también recibió un Globo de Oro y un Bafta en la categoría Mejor Película Animada; y fue la segunda película de Pixar en ser nominada a un Oscar como Mejor Película.

Los juguetes más amados de la pantalla grande vuelven en Toy Story 4, el 20 de junio en todos los cines peruanos.