Matt LeBlanc es famoso a nivel mundial por su papel de Joey en 'Friends' (Foto: Getty Images)

Matt LeBlanc es famoso a nivel mundial por su papel de Joey en 'Friends' (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La renovada versión de Top Gear sin Jeremy Clarkson está quedando lista tras la contratación de la conocida estrella de Friends Matt LeBlanc como uno de los conductores.

El actor será el coanfitrión de la serie sobre automóviles que volverá a BBC en mayo próximo. Su compañero en la presentación será Chris Evans, una famosa personalidad de la radio y televisión británica que fue anunciado en 2015.

“Matt es un compañero de toda la vida como fan de los automóviles y estoy encantado de que se una a Top Gear”, dijo Evans sobre el actor de Friends, quien se convierte en el primer no británico que asume el volante de la serie en sus 39 años de historia.

Si bien Matt LeBlanc es conocido principalmente por Friends, el actor es un habitual en la televisión británica en los últimos años por su trabajo en Episodes, serie por la que ha ganado el Golden Globe y que pronto empezará a grabar su quinta temporada.

La contratación de Matt LeBlanc también da un brillo internacional a Top Gear, una marca que genera alrededor de US$75 millones a BBC.

“Como un maniático de los autos y un gran fan de Top Gear me siento honrado y emocionado de ser parte del nuevo capítulo de este icónico show”, declaró el actor, quien en el pasado fue invitado dos veces al programa y conductor del spin-off Top Gear: The Races.

BBC todavía no ha informado si la nueva versión de Top Gear tendrá más conductores. Tan solo adelantó que será uno de sus principales productos de venta de derechos internacionales.

Top Gear volverá a la televisión tras la polémica genera en 2015 con Jeremy Clarkson, a quien la cadena no le renovó su contrato por haber golpeado a un productor y generado otras polémicas. Sin embargo, el automovilista regresará a la pantalla junto a sus coanfitriones James May y Richard Hammond a través de Amazon en un nuevo proyecto.



TAMBIÉN LEE SOBRE TOP GEAR



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .