‘Tomb Raider’ será estrenada el 16 de mayo de 2018 (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Tomb Raider tiene programado su estreno para el 16 de marzo de 2018, tras la publicación del teaser y póster de Lara Croft, que está vez será interpretada por Alicia Vikander, Warner Bros. compartió el primer tráiler de la película dirigida por Roar Uthaug.

En la imagen se ve a Lara que refleja frustración y determinación sombría en su rostro. El arma que Croft tiene en la mano es el mismo de los videojuegos, los cuales actúan como la inspiración para la próxima cinta. Apareció por primera vez en el juego Tomb Raider 2013 que reinició la franquicia, Rise of the Tomb Raider.

Este reboot se desarrollará 15 años antes del inicio de la saga de Angelina Jolie, quien protagonizó dos películas, Lara Croft Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003). Lo que significa que veremos los primeros pasos de la conocida heroína, es decir a una Lara arqueóloga y aún inexperta.

Tomb Raider lara Croft Alicia Vikander
Alicia Vikander es la nueva Lara Croft en ‘Tomb Raider’ (Foto: Warner Bros.)

Además de Alicia Vikander como Lara Croft junto, Walton Goggins, Hanna john-Kamen, Dominic West, Daniel Wu y otros serán parte del elenco.

Lara Croft es una joven de 21 años que se ha negado a tomar las riendas del imperio empresarial que su progenitor le dejó tras su desaparición hace siete años. En lugar de eso, trabaja en Londres como una mensajera en bicicleta mientras estudia en la universidad. Pero algo la lleva a investigar la desaparición de su progenitor y para ello comienza un viaje que la llevará hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. De repente y contra de toda posibilidad, armada sólo con su mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara aprenderá a superar sus límites. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE TOMB RAIDER?

Dirigida por Roar Uthaug, de The Wave (2015), Tomb Raider será estrenada el 16 de mayo de 2018.