Síguenos en Facebook
Warner Bros. sigue apostando por realizar proyectos que evoquen la nostalgia de sus millones de seguidores. En esta oportunidad, la empresa está trabajando en una nueva película live action basada en los recordados Tom y Jerry. Las imágenes de este proyecto eran un misterio, hasta ahora.
A través de Twitter, diversos usuarios han filtrado lo que sería el primer arte conceptual de la nueva película de “Tom y Jerry”. Este proyecto combinará la actuación de personas reales con una gran animación que permitirá apreciar a los recordados personajes en su formato original.
En la imagen, se aprecia que “Tom y Jerry” lucen sorprendidos mientras miran a un lado. Además, lucen junto a la actriz Jennifer Lawrence y aunque esto no signifique que ella protagonizará la cinta, confirma que Tim Story busca un personaje femenino para que ejerza como rol principal.
First concept art for the Tom and Jerry Live-Action/Animation Hybrid film. pic.twitter.com/ZBx9xVNYvK
— Daniel Richtman (@DanielRPK) 29 de enero de 2019
Should clarify; Like the Sonic movie concept art with Chris Pratt, Jennifer Lawrence is who they WANT for the film. Doesn't mean they'll get her…
— Daniel Richtman (@DanielRPK) 29 de enero de 2019
It does however confirm the movie will have a female human as the lead and that they want a J-Law type of actress for the role.
Recordemos que en octubre, Variety reveló la noticia de que Warner Bros. había empezado a desarrollar el proyecto de la cinta basada en el popular gato y ratón como una iniciativa para mejorar sus populares franquicias de animación. El elegido para dirigir este proyecto fue Tim Story, recordado por su trabajo en las películas de “Los 4 Fantásticos”, “Ride Along” y “Shaft”.
Hasta el momento se desconoce si existe una fecha de lanzamiento oficial del proyecto, o sí ya hay algunos nombres voceados para participar en la cinta, pero al ver el arte conceptual al menos queda claro que respetarán la versión original.
“Tom y Jerry” marcarán un antecedente en la fusión de los géneros de acción y animación que se realizarán este año. Cabe señalar que, al igual que los clásicos animados, ninguno de estos personajes hablará, por lo que no habrá necesidad de actores de doblaje.