La película 'Skull Island' saldría en noviembre de 2016. (Foto: spellingwitch/Flickr)

La película 'Skull Island' saldría en noviembre de 2016. (Foto: spellingwitch/Flickr)

Síguenos en Facebook



El actor británico Tom Hiddleston, recordado por interpretar a Loki en las películas de Marvel, protagonizará un spin-off/secuela de King Kong titulada Skull Island (Isla Calavera).

El filme de Legendary Pictures explorará el misterioso territorio lleno de criaturas prehistóricas donde fue encontrado el mono gigantesco, aunque 25 años después de la muerte del simio, informó EW.com.

“Trabajos anteriores han mostrado la isla, pero mantenerse en ella y explorar este lugar misterioso y peligroso ofrece a Legendary la oportunidad de llevar a nuestras audiencias dentro de este rico mundo con un estilo y envergadura paralelo a otras de nuestras producciones”, indicó la empresa según u comunicado.

El filme será distribuido por Universal Pictures el 4 de noviembre de 2016.
La película estará dirigida por Jordan Vogt-Robert (The Kings of Summer), mientras que el guión estará a cargo de Max Borenstein (Godzilla).

La decisión de añadir a Borenstein en este proyecto ha despertado especulaciones de que se estaría preparando un crossover entre el ‘rey de los monstruos’ y King Kong.