(Foto: Facebook / New York Rangers)

(Foto: Facebook / New York Rangers)

Síguenos en Facebook



Wilson regresó. Quince años después de que Chuck Noland perdió el rastro de Wilson en el mar en Cast Away (Náufrago), la pelota de voleibol se reencontró con Tom Hanks en el partido del miércoles de los New York Rangers.

El equipo de hockey compartió un video en el que Tom Hanks están sentado en las gradas cuando hace su aparición Wilson, a quien no veía hace mucho tiempo.

Tom Hanks, quien fue nominado al Óscar por esta película, cogió el balón y se quedó mirándolo antes de girar el rostro de Wilson hacia la cámara y gritar “¡vamos, Rangers!”.

Cast Away cuenta la historia de Chuck Noland, un ejecutivo de FedEx que termina varado en una isla desierta durante años después de que su avión se estrella en el océano Pacífico. Su único compañero es Wilson, una pelota de voleibol a la que le pinta un rostro humano.

Al final de la cinta, Noland abandona la isla para acercarse a un barco que pasa cerca, pero en esas circunstancias pierda a Wilson.

Cast Away, dirigida por Robert Zemeckis, fue estrenada en 2000 y recibió dos nominaciones al Óscar: una para Tom Hanks como mejor actor y otra en la categoría de mejor sonido.

ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE TOM HANKS CON WILSON

MIRA EL TRÁILER DE CAST AWAY