Síguenos en Facebook



La madre de Tom Hanks, Janet Frager, murió el martes a los 84 años de edad y el actor la despidió de una forma que conmovió a su legión de seguidores en Twitter en Instagram.

El ganador del Óscar compartió una fotografía de su madre en su juventud, indicando “¿esta belleza? Mi madre. Ella fue la diferencia en muchas vidas. Muchas vidas. Nosotros la despedimos hoy”. Asimismo, le deseó un buen viaje.

This beauty? My mom. She was the difference in many lives. Many lives. We say goodbye to her today. Safe crossing, mom! Hanx.

Una foto publicada por Tom Hanks (@tomhanks) el


Tom Hanks, quien cumplió 60 años el sábado, publicó horas después otra fotografía, de una sala de cine en Red Bluff, California, donde “vimos muchas películas aquí con nuestra mamá. Gracias a todos los que vinieron a despedirla”.

Red Bluff, California. Saw many movies here with our Mom. Thanks for all who came to see her off. Hanx

Una foto publicada por Tom Hanks (@tomhanks) el


A su turno, la esposa de Hanks, la también actriz Rita Wilson, rindió homenaje a su suegra con el siguiente mensaje en Instagram: “Esta maravillosa mujer dio a luz a mi esposo y a otros tres hijos. Gracias por traer a mi amor al mundo. Ella está en paz ahora”.




MIRA EL TRÁILER DE SULLY, LO NUEVO DE TOM HANKS