Banda alemana Tokio Hotel. (Foto: Getty Images)

Banda alemana Tokio Hotel. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La banda de pop-rock alemana Tokio Hotel prepara su próxima gira, “Dream Machine”, y se siente más libre que nunca gracias a que ya no tiene que cumplir contratos para la grabación de su próximo álbum.

En entrevista con dpa, el grupo alternativo de raíces electrónicas adelantó que el nombre de su próximo disco será también “Dream Machine” y que lo que más disfruta en este momento es grabar en el estudio con los artistas que quiere, sin que se les imponga cómo hacerlo o la presión de sacar un superéxito.

“Por primera vez somos libres a todo nivel y podemos tratar con quien queramos y meternos en el estudio con quien queramos. Eso es lo que más estamos disfrutando en este momento”, señaló Tom Kaulitz, guitarrista y cofundador del cuarteto junto con su hermano Bill, ambos de 27 años.

“Ya no hay decisiones estratégicas. Ya no vamos al estudio y nos sentimos obligados a algo (…) Es la primera vez que pensamos en hacer solamente lo que queremos y no miramos para nada lo que espera la discográfica o el público de nosotros”, añadió Bill.

La banda, que completan Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schäfer (batería), inicia el 12 de marzo una gira europea en Londres que terminará a finales de abril en Rusia.

(Fuente: DPA)