Síguenos en Facebook



Tras la muerte de Carrie Fisher, conocida por interpretar a la princesa Leia en Star Wars, y la posterior muerte de su madre Debbie Reynolds, su hijo Todd Fisher compartió un desgarrador homenaje en sus redes sociales.

Carrie Fisher falleció a los 60 años, el martes 27 de diciembre debido a un ataque cardíaco, y Debbie Reynolds murió a los 84 años, el miércoles 28.

Todd Fisher compartió en su cuenta de Twiiter un dibujo de Carrie, como la princesa Leia, junto a Debbie, con un impermeable como en Singin’ in the Rain, en el que se puede leer la frase: “qué sensación gloriosa, estoy feliz de nuevo.”


Además, la publicación está acompañada del siguiente mensaje, “Esta es una historia de amor hermosa para presenciar a mis 58 años. Las extraño tanto. El amor es eterno”.

Todo el mundo en Hollywood comparte el dolor por la pérdida estas dos actrices emblemáticas a través de publicaciones en las redes sociales, incluso los fans crearon una estrella para Fisher en el paseo de la fama, la cual han llenado con flores y otros tributos.

Carrie Fisher Debbie Reynolds
Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, falleció a los 84 años tras sufrir un accidente cerebrovascular (Foto: EFE)

LA CARRERA DE LA PRINCESA

Nacida en 1956 en el seno de la realeza de Hollywood, Carrie Fisher labró su propia carrera, alcanzando la fama mundial – e inmortal – como la princesa Leia en la trilogía original de Star Wars.

Hija de la actriz Debbie Reynolds y del cantante Eddie Fisher, Carrie Fisher creció con las cámaras alrededor suyo, sobre todo tras el divorcio de sus padres, cuando tenía apenas 2 años. Eddie Fisher dejó a su esposa por Elizabeth Taylor en un famoso escándalo de la industria.

Carrie, quien creció en Beverly Hills, subió por primera vez al escenario cuando tenía 15 años para unirse a su madre en el musical de Broadway Irene y debutó en el cine cuatro años después, en Shampoo (1975), de Warren Beatty, donde interpretó a una adolescente precoz que seduce al sexualmente aventurero personaje de Beatty.

star wars carrie fisher billie lourd
Carrie Fisher y su hija Billie Lourd (Foto: Getty Images)

Dos años después, Fisher se sumó a Star Wars (1977) como la princesa Leia, siendo su segunda película y su primer protagónico. La actriz repitió el papel en las dos secuelas, de 1980 y 1983, y lo retomó una vez más en Star Wars: The Force Awakens (2015). Asimismo, tenía programado aparecer en el octavo episodio de la franquicia, programado para el 15 de diciembre de 2017.

La actriz también apareció en películas como Hannah and Her Sisters (1986), When Harry Met Sally… (1989) y Soapdish (1991), pero dejó la actuación a tiempo completo para dedicarse a la escritura como autora y guionista. Además, para afrontar sus propias luchas personales: contra el abuso de sustancias y contra el trastorno bipolar.

Además de su madre, a Carrie Fisher le sobreviven su hija, la también actriz Billie Lourd, su hermano Todd Fisher y sus medio hermanas Joely Fisher y Tricia Leigh Fisher.

carrie fisher actriz princesa leia star wars
Hasta siempre, Carrie Fisher (Foto: Lucasfilm)