‘To All The Boys: Always and Forever’, es la tercera y última película sobre Lara Jean y Peter Kavinsky. (Foto: Netflix)

‘To All The Boys: Always and Forever’, es la tercera y última película sobre Lara Jean y Peter Kavinsky. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



La última aventura de Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) termina este 12 de febrero en Netflix con el estreno de la tercera película de la saga ‘A todos los chicos’, esta vez titulada ‘A todos los chicos para siempre’ o ‘To All The Boys: Always and Forever’.

Las primeras imágenes y el tráiler de la adaptación del tercer libro de Jenny Hann traslada a los seguidores hacia el ocaso del amor entre ambos personajes al tener que tomar una gran decisión que podría fortalecer o terminar su mágica historia de amor.

El tráiler comienza con Lara Jean de vacaciones en Corea junto a su familia, mostrando que su relación con Peter va mejor que nunca al comunicarse constantemente a través de videollamadas; sin embargo con el comienzo del año escolar, vendrá la decisión que podría cambiar sus vidas: Qué universidad escoger. Mientras Peter está seguro de querer ir a Stanford, para Lara Jean el camino no parece tal claro… ¿Podrá la pareja superar este desafío que podría cambiar sus vidas?

Sinopsis oficial: Mientras Lara Jean Covey se prepara para graduarse y convertirse en adulta, un par de viajes transformadores la llevan a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y con Peter después de la graduación.

MIRA EL TRÁILER OFICIAL

Elenco: Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Anna Cathcart, Ross Butler, Madeleine Arthur con Sarayu Blue y John Corbett
Dirección: Michael Fimognari
Guion: Katie Lovejoy
Basado en la novela de Jenny Han
Producción: Matt Kaplan