“Titanes”, serie de DC, logró tener mucho éxito entre los fanáticos de los cómics en el mundo. Foto: Netflix

“Titanes”, serie de DC, logró tener mucho éxito entre los fanáticos de los cómics en el mundo. Foto: Netflix

Síguenos en Facebook



Uno de los anuncios más esperados para los amantes de las historietas. Netflix acaba de confirmar la tercera temporada de Titans (Titanes), serie de televisión web estadounidense creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti para DC Universe.

Titans, serie de DC, logró tener mucho éxito con sus dos primeras temporadas y se ganó el cariño de los fanáticos de los cómics en el mundo. El cuadro liderado por Robin es uno de los más populares entre los amantes de las series de televisión.

Fue el año pasado que Warner inauguró DC Universe, servicio streaming de la editorial de cómics. La plataforma fue muy criticada porque tendría un catálogo limitado. El movimiento arriesgado de DC le salió muy bien y más con la primera temporada de Titans.

La noticia de la renovación de la tercera temporada de Titans llega antes de la conclusión de la segunda temporada compuesta de 13 episodios. Esta entrega se lanzó en el servicio de transmisión en septiembre y los fans estaban ansiosos por una continuación de la historia.

¿“TITANES” TENDRÁ TEMPORADA 3 EN NETFLIX?

Sí. La serie Titans regresará a la plataforma de streaming con una tercera temporada cargada de nuevas aventuras, en la que un grupo de jóvenes héroes unen sus fuerzas en su lucha contra el mal.

Cabe recordar que Titans, serie de acción en vivo, se estrenó el 12 de octubre de 2018, y su primera temporada comprendió de once episodios que fueron bien recibidos por el público.

La segunda temporada, de trece episodios, se estrenó el 6 de septiembre de 2019, y debido al éxito que ha obtenido, Netflix confirmo su renovación para una tercera temporada donde veremos de vuelta a los rostros más conocidos: Dick Grayson (Brenton Thwaites), Kory Anders (Anna Diop), Rachel Roth (Teagan Croft), Gar Logan (Ryan Potter), Jason Todd (Curran Walters), Donna Troy (Conor Leslie), Dawn Granger (Minka Kelly), Hank Hall (Alan Ritchson) y Rose Wilson (Chelsea Zhang), y Conner (Joshua Orpin).

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ TITANSTEMPORADA 3?

Los nuevos capítulos de la tercera temporada de Titans llegarán a Netflix en otoño de 2020. Una historia que ya tiene miles de seguidores en el mundo.

En la segunda temporada, los héroes titulares: Dick Grayson (Brenton Thwaites), Rachel Roth aka Raven (Teagan Croft), Kory Anders aka Starfire (Anna Diop), Gar Logan aka Beast Boy (Ryan Potter), Hank Hall y Dawn Granger aka Hawk (Alan Ritchson) y Dove (Minka Kelly), Donna Troy, también conocida como Wonder Girl (Conor Leslie) y Jason Todd, también conocido como Robin (Curran Walters), están aprendiendo a coexistir como un nuevo equipo mientras se enfrentan a su enemigo más duro hasta el momento, el asesino mortal Deathstroke (Esai Morales), quien amenaza con destrozar a esta nueva familia de Titanes una vez más.

Cabe señalar que los personajes presentados en Titans luego reaparecieron en la serie de DC Universe “Doom Patrol”, aunque esta producción se desarrolla en una continuidad separada.

HISTORIA Y SINOPSIS DE TITANS

Titans, sigue a los jóvenes superhéroes del equipo homónimo mientras luchan contra el mal y otros peligros. Disuelto cuando comienza la historia, la serie ve al equipo regresar cuando los miembros originales y nuevos reforman a los “Titanes”, ellos luchan contra el crimen en varios lugares, con su base de operaciones en San Francisco.

Los primeros miembros del equipo en aparecer en la serie son el ex compañero vigilante de Batman, Dick Grayson, la extraterrestre Kory Anders, la empática Rachel Roth y el cambiaformas Garfield “Gar”Logan. Dick se revela más tarde como uno de los Titanes originales, junto con la mitad amazona Donna Troy y el dúo de lucha contra el crimen Dawn Granger y Hank Hall.

Después de la reforma de los Titanes, el nuevo socio de Batman, Jason Todd, y la asesina Rose Wilson se unieron al equipo.

En la primera temporada, Rachel acude a Dick para protegerse de las fuerzas peligrosas que la persiguen, lo que lleva a que se reúnan y formen un equipo con Kory y Gar. Los héroes finalmente aprenden que Rachel está siendo atacada por su padre demonio Trigon, que busca esclavizar al mundo.

La temporada también muestra los esfuerzos de Dick para distanciarse de su mentor, y su alter ego Robin, mientras que Kory lucha con un ataque de amnesia que la deja inconsciente de su verdadera identidad.

La segunda temporada se centra en la reforma oficial de los Titanes mientras Dick lidera un nuevo equipo compuesto por Rachel, Gar y Jason. El regreso de los Titanes, sin embargo, lleva a la reaparición del temido asesino Deathstroke, cuyo conflicto previo con el equipo original causó su disolución.

Cuando Deathstroke intenta eliminar a los héroes, los Titanes originales se ven obligados a enfrentarlo nuevamente.

ACTORES Y PERSONAJES DE “TITANS”

Brenton Thwaites como Richard «Dick» Grayson / Robin / Nightwing: El líder de los Titanes y ex compañero vigilante de Batman, tratando de superar a su mentor y su personaje de Robin.

Anna Diop como Koriand’r / Kory Anders: Una extraterrestre real del planeta Tamaran que tiene la capacidad de absorber y redirigir el calor.

Teagan Croft como Rachel Roth: Nacida de un padre demonio y una madre humana.
Ryan Potter como Garfield «Gar» Logan: Un cambiaformas que desarrolló el poder de transformarse en animales a partir de una droga que lo curó de una enfermedad letal.

Curran Walters como Jason Todd / Robin (temporada 2; recurrente: temporada 1): El sucesor de Dick como el compañero vigilante de Batman que es llevado al nuevo equipo de Titanes a pedido de Bruce Wayne.
Conor Leslie como Donna Troy / Wonder Girl (temporada 2; recurrente: temporada 1): Un miembro de las Amazonas adoptada que comparte sus habilidades físicas mejoradas.

Minka Kelly como Dawn Granger / Dove (temporada 2; recurrente: temporada 1): Una vigilante que sirve como contraparte táctica de su compañero y novio Hank.
Alan Ritchson como Hank Hall / Hawk (temporada 2; recurrente: temporada 1): La mitad agresiva en un dúo de vigilantes compuesto por él y su novia Dawn.

Esai Morales como Slade Wilson / Deathstroke (temporada 2): Un asesino biológicamente mejorado y ex operador de Delta Force que tiene una historia con los Titanes originales.

EQUIPO CREATIVO DE “TITANES”

Titans fue el primer guión de la serie que se lanzó en DC Universe. La serie fue desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti, basada en personajes de DC.

Los tres sirven como productores ejecutivos junto con Greg Walker y Sarah Schechter. La serie es producida por Weed Road Pictures y Berlanti Productions de Goldsman en asociación con Warner Bros. Television.

Te puede interesar